Saltar al contenido

Sobre el proyecto de programa de radio

6 febrero 2009

-Nombre del Programa: Eztabai

-Idioma : Castellano

-Temática: Lucha, piensa, crea… discusión

-Duración del Programa: 1 hora 30 minutos

-Objetivos del Programa:

* Contrainformar sobre temas políticos y sociales de actualidad, ya sea con noticias, escritos o con la música misma.

* Hacer el programa entretenido y ameno, no cayendo en la monotonía. Por ejemplo no sólo poner un estilo musical o hablar solamente de los mismos temas sociales, dedicando muchos programas a diferentes monográficos de diferentes corrientes revolucionarias tanto musicales como político-sociales.

-¿A qué tipo de audiencia va dirigido?:

* Dar al oyente la máxima contrainformación sobre temas sociales , además de remarcar un cierto humor sin dejar de lado las ideas principales.

* Punto de reflexión y de discusión sobre las diferentes luchas revolucionarias * Gente que está dispuesta a conocer diferentes estilos de música, pero siempre basándose en su contenido combativo y de protesta. Se intentará remarcar el contenido de la música tratándola a su vez como herramienta de difusión de ideas. Por eso, los oyentes también serán gente comprometida y critica con este mundo burbuja. Dado que la música que se va emitir no se centrará en un único estilo musical, hará que lo oyentes también sean diversos pero siempre comprometidos con la causa.

-Descripción del Programa:

(Lucha, piensa, crea… discusión): Luchando desde las ondas radiofónicas,pensando como arma ,creando la revolución social, basándose principalmente en la discusión.

-Secciones:

* – Contrainformativa: un poco por encima las noticias de actualidad sobre como esta las diferentes luchas que se llevan en Euskal Herria o en los diferentes lugares del mundo.

* – Música: Le dedicaremos una pequeña parte a la música dando prioridad a el mensaje de la lucha, sin importar que estilo musical lleve acabo, dando también lugar a grupos con algun nuevo trabajo o novedad

* – Variedad: en cada programa intentaremos dedicar una pequeña parte al humor, además de diferentes secciones o surgidas de la espontaneidad o que se nos vaya ocurriendo con el tiempo.

* – Entrevistas: en algunos programas ofreceremos entrevistas a diferentes colectivos de lucha y grupos musicales.

* – Agenda: Agenda musical, charlas, conciertos, jornadas y demás actividades.

* -Espacio abierto: Este espacio esta dedicado a los oyentes ya sea con preguntas sobre los dos espacios, sugerir sus opiniones o para preguntar cualquier cuestión, vía email o por teléfono. Ademas de ofrecer una pagina web en la que los oyentes podran ponerse al dia sobre el programa: Escuchar el programa por Internet, agenda de conciertos, letras y demas comunicados que puedan interesar al oyente.

-¿Porqué emitirlo en una radio libre?:

Porque es una radio libre, que tiene su propia autonomía y crean un punto de reflexión para todos los que seguimos en esta lucha y las únicas radios que podrían hacer realidad nuestro proyecto, es un radio libre.

About these ads
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: